domingo, 11 de octubre de 2009

BIENVENIDA

¡Hola a tod@s! Bienvenid@s a mi blog.

Con este blog quiero homenajear a todos nuestros abuelos y abuelas, padres y madres, que en nuestra infancia nos hablaban del Grillo Pillo, ese personajillo que nos regalaba la piruleta que aparecia en la cocina como salida de la nada, el que se llevaba ese juguete que no era apropiado para nosotros, el que nos vigilaba a todas horas para ver como nos comportabamos.

Pretendo en este blog, darle vida a ese personajillo de la infancia de muchos de nosotros en una serie de cuentos que ire publicando aqui.A lo largo de ellos iran surgiendo nuevos personajes, igualmente entrañables para mi, que de un modo u otro han formado parte de mi vida.

Como ya dije, dedico este blog a nuestros abuelos, abuelas, padres, madres, hermanos, hermanas, a todos los que hicieron que nuestra imaginacion volara pensado en como seria el Grillo Pillo, en especial a mis abuelas y a mi abuelo, gracias por enseñarme a viajar con mi imaginacion y a mis padres, por fomentarme la lectura durante mi infancia, costumbre que aun mantengo y espero transmitir a mis hijos en un futuro no muy lejano.

Pronto publicare el primer cuento, asi que espero verl@s a tod@s por aqui.

Un abrazo,

Grillo Pillo.







0 comentarios: